DR. OMAR MANUEL PÉREZ CARRILLO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRATAMIENTO A DIVERSAS
ENFERMEDADES UROLÓGICAS
EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 
 
 
 
 

UN ESPECIALISTA EN UROLOGÍA Y
ENFERMEDADES UROLÓGICAS
A TU SERVICIO

 

 
Es importante que las enfermedades urológicas, como la infección en vías urinarias, sean atendidas por un especialista en urología y en cirugía urológica, para poder detectar oportunamente cáncer de próstata, pene, vejiga o testículos.

El Dr. Omar Manuel Pérez Carrillo durante tu consulta te revisará y diagnosticará de manera adecuada para recetar un tratamiento adecuado y darle seguimiento a sus pacientes, ya sean hombres o mujeres mayores de 18 años, en cualquiera de sus enfermedades urológicas.
 

ENFERMEDADES UROLÓGICAS
QUE ATIENDE EL DR. OMAR MANUEL PÉREZ CARRILLO

 

 
 
 
 
 

CIRCUNCISIONES

 
 
Se realizan circuncisiones a bebés y adultos. Es un proceso ambulatorio y sin dolor con un tiempo de recuperación aproximado de 48 horas, para el pronto regreso a las actividades cotidianas del paciente.
 

PIEDRAS RENALES

 
Para el tratamiento de piedras renales se utilizan distintos tratamientos quirúrgicos, desde endourológicos hasta la cirugía abierta.

Todo depende de cada paciente, debido a que desde el inicio se busca el mayor beneficio para cada uno de ellos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

 
El tratamiento para el Virus del Papiloma Humano se hace principalmente en hombres, pero también se realiza en mujeres. Es un tratamiento rápido, económico y con alto grado de efectividad, tanto preventivo como correctivo.

Se realiza con vacunas, tratamientos láser, electrofulguración, escisión quirúrgica y destrucción mediante mecanismos químicos.
 
 
 
 
 
 
 
 

CRECIMIENTO PROSTÁTICO

 

 
El crecimiento prostático es un padecimiento muy común en personas mayores de 40 años y que condiciona la calidad de vida del paciente.

Para su tratamiento se usa el Greenlight Láser y la disección bipolar, así como un resectoscopio vía uretral para eliminar el proceso obstructivo.

 

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

 
Cada caso se trata de manera individual con una diversidad de tratamientos, como el oral, colocación de prótesis, medicamentos inyectables e, incluso, tratamiento local para mejorar la vida sexual del paciente.

Agende su cita con el Dr. Omar Manuel Pérez Carrillo, podrá atenderse enfermedades como la infección en vías urinarias, urgencias urológicas, entre otras, así como realizarse cirugía de mínima invasión.